Policial

Conductor de un taxi huyó de un control vehicular en la Avenida Picarte

El imputado intentó colisionar al personal policial en reiteradas ocasiones, oponiéndose en todo momento al accionar de Carabineros.

Por amenaza de muerte a Carabineros de servicio y atentado contra la autoridad, fue detenido esta jornada el conductor de un taxi que huyó de un control vehicular dispuesto en Avenida Ramón Picarte con calle Beauchef de Valdivia . Tras la evasión, el personal motorizado de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo inició el seguimiento al vehículo de transporte de pasajeros, el  cual logró ser interceptado en la esquina de las avenidas Pedro Montt con Francia.
Según lo señalado por el Teniente Claudio Fica Martínez de la Primera Comisaría de Valdivia, en la persecución el imputado intentó colisionar al personal policial en reiteradas ocasiones, oponiéndose en todo momento al accionar de Carabineros.
El conductor, identificado con las iniciales C.M.G.S. (59), con licencia profesional, registra seis reiteraciones por diferentes delitos y mañana pasará al control de detención. 
Tte.Claudio Martinez ..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: