Policial

Conductor murió esta tarde al impactar su vehículo contra una barrera en la ruta T-781 en Río Bueno

Una victima fatal se produjo esta tarde en la ruta T-781 en la comuna de Río Bueno , el vehículo inpacto violentamente la barrera de contención y en la que su conductor salio eyectado del movil según información de Carabineros , Personal de Carabineros investiga la muerte de un conductor en la zona que une Crucero y Entre Lagos, en la ruta T-781, a la altura del puente Quilihue, en la comuna de Rio Bueno, en la región de Los Ríos, tras chocar su auto y salir eyectado.

Según información policial, el conductor era un hombre de 50 años y chocó contra barrera de metal y cemento del viaducto.El hecho tuvo consecuencias fatales, según explicó el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rio Bueno, el capitán Robert Moraga.

“Una vez que llega el personal, se logra establecer que se encontraba en el exterior del vehículo, una persona aparénteme, ya sin vida”, mencionó.

Según el capitán, a raíz de lo anterior, Carabineros tomó contacto con el personal paramédico, que estableció que la persona estaba fallecida.

Por lo anterior, se pudo establecer que la muerte del hombre, se dio tras salir eyectado del vehículo.
Subcomisario 3° Comisaría La Unión, Capitán Freddy Cantergiani

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: