Policial

Consejera regional Sarita Jaramillo sufrió violento robo en su domicilio en Futrono

La consejera regional de Los Ríos, Sarita Jaramillo, junto a su familia, sufrió un violento robo al interior de su vivienda en Futrono por parte de cuatro delincuentes armados.

Un grupo de delincuentes armados asaltaron a la consejera regional de Los Ríos, Sarita Jaramillo, junto a su familia, al interior de su vivienda en la comuna de Futrono.

Según información policial, al menos cuatro individuos a rostro cubierto, vestidos con oberoles, y premunidos con armas, ingresaron a una vivienda en la localidad de Llifén.

Allí, se encontraba la consejera regional Sarita Jaramillo, junto a su madre y su hijo.

Tras esto, los delincuentes intimidaron y amarraron a las víctimas. Además, según señaló el jefe de la Tenencia Futrono, teniente Nicolás de la Maza, los sujetos robaron un millón de pesos y la camioneta de la familia.

La tarde de este domingo, familiares de las víctimas encontraron la camioneta robada en el sector de Cerrillos de la misma comuna, sin daños aparentes.

En tanto, el Ministerio Público instruyó las diligencias respectivas a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Asimismo, el trabajo pericial en el sitio del suceso quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Lacrim).

Consultado a la Delegación Presidencial en Los Ríos, señalaron que el nuevo delegado no hablará, comprometiendo un pronunciamiento por parte del delegado provincial del Ranco.

Fuente Radio Bío Bío

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: