Política

Convencional Pedro Muñoz Leiva invita a conversar sobre Educación Pública y Nueva Constitución

El encuentro se llevará a cabo el martes 16 en la Escuela México de Valdivia.

Con la finalidad de recoger la mirada de vecinos y vecinas de Valdivia en el tema de la Educación Pública, el convencional por Los Ríos Pedro Muñoz Leiva realizará este martes 16 de noviembre, a las 18:30 horas, un encuentro abierto denominado “Soñar la Educación Pública”.

La actividad se desarrollará en dependencias de la Escuela México y tiene como finalidad recoger insumos, experiencias e información para nutrir la discusión que en la Convención Constitucional se llevará a cabo en relación a este fundamental tema que preocupa a todo el país.
“Sabemos que la mayoría de los chilenos y chilenas quiere que la Educación sea uno de los pilares fuertes en que construyamos esta nueva sociedad. Que, al igual que la salud y las pensiones, no podemos seguir pensando que es un negocio. Por eso me interesa llevar la opinión y las expectativas de las personas de Valdivia y Los Ríos a esa discusión que estamos teniendo en la Convención”, expresó Muñoz Leiva.

Este encuentro tiene un aforo limitado por la emergencia limitada, por lo que si desea asistir, debe inscribirse en un formulario on-line que puede encontrar en las redes sociales de Pedro Muñoz Leiva; Facebook, Twitter o Instagram.

Esta actividad de enmarca en la denominada Semana Territorial, donde los y las convencionales recorren sus regiones, con la finalidad de entregar información sobre los avances de la Convención. En este contexto, Pedro Muñoz tendrá varios encuentros con vecinos y vecinas en distintos puntos de la región.
Vamos a estar reunidos con diversos gremios y personas durante esta semana. Yo invito a las personas que, si desean participar, si quieren escuchar cómo va la Convención y -lo más importante- quienes que alguna opinión o inquietud sobre el proceso sea escuchada por quienes somos sus representantes, estén atentos a nuestras redes sociales para conocer las actividades que tenemos organizadas y puedan asistir”,

Pedro Muñoz Leiva invita a la ciudadanía a informarse de las actividades y de las discusiones que se llevan a cabo en la Convención mediante los canales de youtube de la entidad, o en chileconvencion.cl. “Hay muchos sectores interesados en desinformar y desprestigiar este histórico proceso, por lo que es importante que la gente reciba la información de primera fuente” finalizó el convencional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba