Actualidad

Destacan proceso en Corral con 823 personas inoculadas.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos y coordinador del proceso vacunatorio en la comuna de Corral, Eduardo Berger, destacó el proceso de inoculación que se ha llevado a cabo en la comuna.

En la oportunidad, la autoridad señaló que “en Corral hemos alcanzado la cifra de 823 personas inoculadas hasta el momento. Es un gran número que refleja el compromiso y confianza de la comuna en el desarrollo de este proceso. Día a día junto al equipo del hospital estamos haciendo el seguimiento correspondiente de la cantidad de personas vacunadas, y que dará cuenta de la cantidad inoculadas contra el  Covid-19

Finalmente, la autoridad hizo un llamado a aquellas personas priorizadas que aún no se vacunan que lo hagan en el hospital de la comuna puerto. “Quiero invitar a aquellas personas que se encuentran dentro de los grupos priorizados por el ministerio de Salud que se acerquen al hospital de Corral para ser inoculados. Ha sido un gran proceso que nos ha permitido a nivel país llevar más de 2 millones de personas vacunadas”. Aseguró la autoridad que coordina el proceso en Corral.

 

Detalle

Cantidad

Funcionarios de la salud

106

Funcionarios atención directa de público

19

Adultos Mayores

587

Fuerzas Armadas

24

Funcionarios públicos

63

Carabineros

7

Bomberos

17

TOTAL

823

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba