Policial

PDI recuperó un computador, del cual se había apropiado un sujeto, luego de ser desvinculado de su empresa en la ciudad de Futrono.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, recuperaron un computador, del cual se había apropiado un sujeto, luego de ser desvinculado de su empresa en la ciudad de Futrono.
El hecho delictual quedó al descubierto luego que una empresa de la provincia del Ranco, denunciara que uno de sus trabajadores, el cual ya no prestaba servicios para esta, no habría devuelto el computador, con su pantalla, teclado y cintillo, que se le entregó en calidad de préstamo para realizar teletrabajo durante la pandemia.
Por lo anterior, se configuró el delito de Apropiación Indebida de especies, dando cuenta al Fiscal de turno, el cual indicó que el sujeto involucrado en el hecho, devolviera todas las especies, quedando apercibido y citado para declarar por este delito.
El avaluó de las especies recuperadas asciende a una suma cercana a los 650 mil pesos, las cuales, conforme a lo instruido por la Fiscal Adjunta Claudia Baeza, serán devueltas a la empresa afectada.
Comisaria Lorena Gore
De la Brigada de Investigación Criminal La Unión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: