Policial

DETENIDOS POR ROBO BATERÍAS

Cuando huían en un vehículo por la Ruta T-206, Carabineros  de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvo en horas de la noche a tres individuos por su participación en el robo de 16  baterías de antenas telefónicas.

El hecho fue denunciado a las 19:00 horas y afectó  al recinto donde se ubica la antena de la empresa Entel, en el Km 17 de la Ruta T-206.

En esa vía, y mientras el personal policial acudía al procedimiento,  fue interceptado el automóvil en que se movilizan los imputados, a la altura del Puente Santo Domingo.

En el vehículo, fueron halladas las 16 baterías recientemente  robadas  y valoradas  en 16 millones de pesos.

Los antisociales, identificados como  M.C.A. (33), M.J.G. (33) y  S.P.J. (23)  registran antecedentes penales por consumo de drogas, abigeato, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y robo con intimidación.

Por instrucciones de la  Fiscalía local, los  imputados pasaron esta  jornada al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba