Actualidad

Diputado Berger y ampliación de recursos para el puente Cau-Cau: “Ya no hay espacio para excusas

Ya no hay espacio para excusas”, advirtió el diputado Bernardo Berger luego que el Ministerio de Desarrollo Social autorizara ampliar a 15 mil millones de pesos los recursos disponibles para terminar el puente Caucau, tras dos licitaciones fallidas por falta de ofertas dentro del marco presupuestario.

El nuevo monto, corresponde al doble de lo dispuesto originalmente por la Dirección Nacional de Vialidad para el fallido viaducto, que desde 2015 permanece inconcluso luego de producirse una falla en su sistema de levante.

“Con este aumento de presupuesto, que lo deja (a los recursos) en un rango de lo que realmente cuesta, ya no debería haber ninguna excusa que frene la terminación del Puente caucau por parte del Mop”, señaló el legislador por Los Ríos.

Agregó Berger que “Ya no hay espacio para excusas; estaremos vigilantes a que esta vez la licitación se haga bien, pues éste ha sido un verdadero festival de chascarros y equivocaciones”.

Cabe recordar que el Mop llevó adelante dos licitaciones para la terminación del puente sobre el Río Cau-Cau, y ambas  terminaron declarándose desiertas porque los montos ofertados superaron con creces el presupuesto disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba