Salud

Diputado Flores cuestiona retraso en la entrega del SAR de Panguipulli “esta es otra muestra de la incapacidad de la conducción del Servicio de Salud”

El diputado por la región de Los Ríos y Senador electo, Iván Flores García, criticó nuevamente al Servicio de Salud Valdivia por el retraso en la puesta en marcha del Servicio de Alta Resolución (SAR) de Panguipulli, el cual está terminado, con ambulancia destinada y personal seleccionado, situación que preocupa a las y los vecinos de la comuna.

En este contexto, el parlamentario expresó que “es impresionante como la historia se repite, especialmente en el Servicio de Salud, en donde la mentira ya se ha hecho un acto sistemático y reiterativo, ya que comprometen cosas que finalmente no se cumplen, tal como lo es el hecho del SAR de Panguipulli que por un trámite burocrático administrativo aún no inicia su funcionamiento”.

“Es inaceptable que la comunidad siga esperando un servicio que es vital y necesario, ya está todo listo, hasta los funcionarios están seleccionados, pero aún debemos seguir esperando”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “esta es una nueva muestra de la ineficiencia y falta de conducción que ha tenido el Servicio de Salud durante estos cuatro años. Sin lugar a dudas este sistema definitivamente tiene que cambiar, la ciudadanía no puede seguir tolerando más mentiras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: