Policial

DIPUTADO FLORES PIDE DECLARAR A LA AGRICULTURA COMO ACTIVIDAD AFECTADA POR LA PANDEMIA Y ENTREGAR BONO DE ALIVIO A PYMES

Diputado Flores pide declarar a la agricultura como actividad afectada por la pandemia y entregar bono de alivio a pymes

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores García, es coautor del proyecto de Resolución que solicita al Gobierno considerar a los pequeños y medianos agricultores como una actividad afectada por el Covid-19 y así incluirlos en las ayudas, como el Bono alivio pymes»

El parlamentario expresó que “es claro que la agricultura ha sido perjudicada gravemente producto de la pandemia, y en ese sentido es importante apuntalar a los pequeños agricultores, porque son ellos los que producen la comida para todo un país, y por esa razón hemos impulsado este proyecto para apoyarlos económicamente.»

Finalmente Flores enfatizó que “Peleamos la admisibilidad de este proyecto y lo logramos. Hoy la agricultura ganó en la Cámara y está en manos del Gobierno el poder entregar una ayuda económica real, por lo que esperamos que se pronuncien y así muchos pequeños y medianos agricultores sean considerados en tiempos de pandemia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: