Política

Diputado Von Mühlenbrock y Organización Club Talentos Deportivos de Panguipulli logran adjudicarse fondo de $30 millones para la construcción de anhelada sede social.

Diputado Von Mühlenbrock y Organización Club Talentos Deportivos de Panguipulli logran adjudicarse fondo de $30 millones para la construcción de anhelada sede social.

La aprobación de los recursos se gestó luego de una serie de reuniones que el
parlamentario por Los Ríos sostuvo durante enero y febrero con distintas autoridades del Gobierno.

El diputado por la Región de Los Ríos, Gastón Von Mühlenbrock, anunció esta mañana que junto al Club Talentos Deportivos de la comuna de Panguipulli lograron adjudicarse un aporte económico cercano a los $30 millones provenientes del Fondo Social Presidente de la República, lo que le permitirá a la organización construir su anhelada sede social por la que llevaban esperando por muchos años.

Al respecto, el parlamentario explicó que la organización deportiva había postulado en diferentes oportunidades a un financiamiento público que le permitiera levantar una nueva sede social, pero que incluso a fines del año pasado les habían informado que no contarían con el aporte. Sin embargo, tras una serie de gestiones que sostuvo durante enero y febrero con distintas autoridades del Gobierno, Von Mühlenbrock dio a conocer que finalmente se les asignó dichos recursos a la organización, quienes recibirán el aporte durante los próximos días.

“Este es el resultado de un trabajo en conjunto que hemos sostenido durante mucho tiempo con el Club Talentos Deportivos de Panguipulli, específicamente con su presidenta, Bernardita Villegas, porque mientras por un lado ellos se dedicaron a postular a diferentes fuentes de financiamiento público, por otro lado yo me estuve reuniendo con diferentes autoridades para darles a conocer lo relevante que era para la organización contar con una nueva sede social para el desarrollo de su actividad”, señaló el diputado por el Distrito 24.

En esa línea, Von Mühlenbrock explicó que una de las reuniones claves que sostuvo durante el mes pasado -en medio del receso legislativo- fue con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien pudo conocer la historia del club deportivo y lo necesario que era para ellos cumplir con el anhelado sueño de la sede propia.

“Todos sabemos lo importante que es para un club amateur o una organización deportiva contar con una sede social propia, moderna y que tenga todas las instalaciones necesarias para desempeñar correctamente sus funciones. Así que junto a los dirigentes del Club Talentos Deportivos estamos muy contentos y agradecidos de que finalmente hayamos logrado nuestro objetivo, porque finalmente van a ser todos los miembros de esta gran organización los que disfrutarán de su nueva sede”, concluyó el diputado Von Mühlenbrock.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: