Policial

Efectivos de la PDI lograron la detención de un hombre de 26 años, el cual registraba una orden pendiente por el delito de porte de arma de fuego.

Este sujeto se movilizaba junto a una mujer de 19 años, la cual fue sorprendida al momento del control policial, portando en el interior de una mochila, diversos envoltorios plásticos contenedores de 20.96 grs de marihuana procesada.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia detuvieron a una pareja debido a una orden de aprehensión pendiente y por infracción a la ley de drogas en forma flagrante en la comuna de Paillaco.
Efectivos de la PDI en base a un trabajo previo de inteligencia policial, en horas de la tarde de este jueves, lograron la detención de un hombre de 26 años, el cual registraba una orden pendiente por el delito de porte de arma de fuego. Este sujeto se movilizaba junto a una mujer de 19 años, la cual fue sorprendida al momento del control policial, portando en el interior de una mochila, diversos envoltorios plásticos contenedores de 20.96 grs de marihuana procesada, además de 36 grs de clorhidrato de cocaína, siendo detenida por infracción a la ley de drogas.
La pareja fue interceptada por los Oficiales de la PDI mientras viajaban hacia la región de Valparaíso, lugar donde la mujer vendería la droga incautada.
Ambos detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Paillaco para el respectivo control de detención.
Comisario Eduardo Diaz de la Biro Valdivia….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba