Comuna

El próximo lunes comienza la Expo Chocolate en Paseo Camilo Henríquez

Dieciséis puestos serán los encargados de ofrecer, a partir de este lunes 11 de abril, un sinfín de productos en una nueva versión de la Expo Chocolate 2022, iniciativa impulsada por el municipio de Valdivia a través de su departamento de Desarrollo Económico.

Durante una semana los emprendedores podrán exhibir y vender sus preparaciones en el paseo peatonal Camilo Henríquez, destacando la elaboración de mazapán artesanal y nidos de chocolates.

El espacio que busca promover la comercialización en ferias abiertas en el centro de la ciudad, es una vitrina de promoción y difusión de emprendedores locales. Los visitantes podrán encontrar chocolates, alfajores, bombones, entre otros, todas elaboraciones con sello valdiviano.

Según el jefe del departamento de desarrollo económico, León Matamala, «es la primera feria del chocolate que realizamos de forma presencial, luego de estar bastante tiempo sin actividades y ferias por la pandemia”.

“Junto con ello también estarán presentes algunos artesanos con sus manualidades, lo que hará del lugar un punto ideal para ser visitado por cientos de familias. Reactivamos las ferias y exposiciones poco a poco, entendiendo que la reactivación económica con nuestros emprendedores es vital en la comuna», agregó.

La feria -a juicio de los encargados- es esperada por la ciudadanía, la que mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 17 de abril, de 10:00 a 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: