Policial

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por la Fiscalía de Panguipulli por femicidio frustrado .

Prisión preventiva por femicidio frustrado.

El fiscal Marcelo Leal comunicó al imputado que se le investiga por este delito que cometió el domingo pasado y además por el delito de desacato.

La Fiscalía Local de Panguipulli formalizó hoy una investigación contra un hombre de 59 años de edad, imputándole participación en calidad de autor en los delitos de femicidio en grado de frustrado y desacato, los que cometió el 13 de junio de este año contra su cónyuge.

La formalización de la investigación fue efectuada por el fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, quien en la audiencia comunicó al imputado que la Fiscalía sigue una investigación en su contra debido a que golpeó “a su cónyuge con un martillo en reiteradas oportunidades en la cabeza, no falleciendo la víctima por causas ajenas a la voluntad del agresor”.

El fiscal del Ministerio Público agregó que el imputado cometió el delito de desacato porque “existía una prohibición de acercarse al domicilio de la víctima”, que fue el lugar donde ocurrió la agresión el domingo pasado.

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por las causales de peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

La Fiscalía de Panguipulli tendrá un plazo de 120 días para desarrollar la investigación de estos hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba