Cultura y Arte

En Teatro Cervantes se realizará nuevo Aperitivo Cultural «Una Noche de películas»

En Teatro Cervantes se realizará nuevo Aperitivo Cultural «Una Noche de películas»

Este jueves la música se toma el Teatro Cervantes de la capital regional y es gracias a un nuevo aperitivo cultural organizado por la Ilustre Municipalidad de Valdivia. La Orquesta Filarmónica de Los Ríos será la encargada de este evento abierto a la comunidad, que comienza a las 20:30 horas, denominado «Una Noche de Películas».

Según lo informado, será una presentación de una hora de duración, con temas clásicos de cine de todos los tiempos e interpretaciones que harán recordar películas vistas por los más pequeños de la familia.

La apertura de puertas del teatro se llevará a cabo a las 19:45 horas y el ingreso será por orden de llegada.

La profesional del departamento de turismo municipal, Astrid Aburto, indicó que «este es el segundo aperitivo cultural que realizamos en la comuna y estamos seguros que será del gusto de toda la ciudadanía. La entrada es liberada y esperamos llenar todas las butacas, la idea es llegar con tiempo de antelación para así comenzar a la hora indicada».

«La dirección musical estará a cargo de Alejandra Rivas y el público podrá ser protagonista de adaptaciones musicales que encantarán de inicio a fin. Sin duda será una noche mágica donde pueden participar niños, jóvenes y adultos. Será un concierto que muchos recordarán, donde la música dará vida a las sagas más grandes del séptimo arte», agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: