Política

Encuentro de Activación se realizará este lunes 16 para impulsar candidaturas del Frente Amplio.

Encuentro de Activación se realizará este lunes 16 para impulsar candidaturas del Frente Amplio.
La jornada se llevará a cabo este lunes a las 19 horas a través de plataformas virtuales.
La invitación está dirigida a las y los activistas del Frente Amplio para empujar las candidaturas que emergen desde este sector de cara a las próximas elecciones presidenciales y de Gobierno regional.
En esta oportunidad se destacaran los liderazgos regionales que hay en el territorio, como el consejero regional Matías Fernández, quien se presentará como candidato para ser reelecto en dicho cargo.
En ese sentido, Matías Fernández, señaló que en el encuentro del lunes no solo se reactivaran las redes en pos de la campaña a consejero regional, sino que también en favor de las cosas pendientes que aún se deben seguir impulsando dentro del Gobierno regional.
Además, el candidato mencionó que al mismo tiempo se quiere hacer un enlace para la campaña presidencial de Gabriel Boric y así dar espacio a los adherentes que quieren participar en el proyecto de Gobierno.
Finalmente el llamado es a participar del encuentro para activar y fortalecer redes en beneficio de las/os nuevos representantes y de las diferentes luchas que se dan en el territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba