Cultura y Arte

Entre el lunes 12 y jueves 15 de julio se realizará una nueva versión online del Campamento de Invierno del Programa Vive la Música de Panguipulli

El Campamento de Invierno del Programa Vive la Música se realizará entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio, a partir de las 15:00 horas, con invitados internacionales de Brasil, Honduras, Argentina y España. La versión de este año se centrará en un viaje musical con juegos, concursos, música, arte y cultura en alianza con la Escuela Municipal de Arte la Llave de Bariloche.

Las actividades pensadas para niños, niñas y jóvenes de Chile y Argentina se desarrollarán a través de la plataforma Zoom con la participación del actor profesional Ricardo Zavala como moderador, en una temática de viajes a través de Europa y Latinoamérica.

Para participar de este Campamento de Invierno solo debes llenar un formulario online o escribir al correo khernandez@amigosdepanguipulli.com. Cabe mencionar que esta actividad se desarrollará gracias a la colaboración de la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Universidad Austral de Chile, la Fundación de Orquestas Juveniles y la Escuela Municipal de Arte la Llave de Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba