Cultura y Arte

Este viernes desde las 21 horas el Parque Harnecker será el escenario de la “Noche Sinfónica bajo las Estrellas”

Este viernes 21 de enero el Parque Harnecker se convertirá en el escenario de una imperdible “Noche Sinfónica bajo las Estrellas”, evento que es parte del programa municipal “Valdivia para Tod@s”, y que en esta oportunidad ofrece una presentación conjunta de la Orquesta Filarmónica de Los Ríos y la Orquesta de Cámara de Valdivia, las que deleitarán al público con un repertorio de música clásica bajo la dirección de Rodolfo Fischer.

La cita será a partir de las 21.00 horas, y quienes deseen participar pueden obtener sus tickets en forma completamente gratuita a través del link: https://welcu.com/noche-sinfonica-bajo-las-estrellas/noche-sinfonica-bajo-las-estrellas.

Respecto al concierto, la directora ejecutiva (I) de la OCV, Veronique Mondini, indicó que “estamos muy felices de participar de las actividades culturales que la Municipalidad de Valdivia ha diseñado para este verano 2022, a través de este concierto especial Noche Sinfónica bajo las Estrellas y esperamos de esta manera seguir colaborando con el crecimiento cultural de la Región de los Ríos, fomentando la difusión en torno a la música clásica”.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que contempla la Sinfonía Inconclusa de Franz Schubert, una suite de cuatro episodios musicales del noruego Edvard Grieg y célebres danzas húngaras del compositor Johannes Brahms.

*Pase de movilidad*

En cuanto a las medidas tomadas por el municipio para el resguardo sanitario de quienes asistan, la gestora de Proyectos del Gabinete de la Municipalidad de Valdivia, Gabriela Arroyo, explicó que “se realizó el desplazamiento de este evento hacia el Parque Harnecker, justamente para cumplir con los aforos y así poder exhibir un espectáculo que se ajuste a todas las normas sanitarias y de seguridad para todos y todas”.

Arroyo destacó que para participar de esta y todas las actividades del programa municipal de verano, será necesario portar con el pase de movilidad. “Uno de los aspectos que más nos interesa resaltar dentro de las medidas que estamos tomando, tiene que ver con el pase de movilidad. Es muy importante que la comunidad sepa que tiene que reforzar su sistema de vacunación con la tercera dosis, ya que para ingresar a los eventos organizados por la Municipalidad de Valdivia se solicitará a las personas contar su pase”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba