Cultura y Arte

Este viernes llega “Expo Muniemprende” al parque Saval

Está todo listo para que emprendedores locales comiencen a exhibir sus productos, a partir de este viernes, en el parque Saval de la ciudad de Valdivia. Lo anterior como parte de las actividades desarrolladas por el departamento de Desarrollo Económico del municipio de Valdivia, para así entregar un espacio de comercialización y apoyo a iniciativas creadas con sello comunal.

De esta manera, entre el 12 y 14 de noviembre, vuelve una nueva versión de Expo Muniemprende, evento que contará con más de 50 expositores de diversos rincones del territorio. El horario de funcionamiento será desde las 11:00 a 20:00 horas.

La feria, que es la primera que realiza la casa edilicia en este recinto tras el inicio de la crisis sanitaria, tendrá 56 stand interiores, 10 foodtruck, 4 stand exteriores y 3 stand donde se podrán encontrar hortalizas y otros productos orgánicos.

El Director de Desarrollo Comunitario del municipio, Rodrigo Baeza, indicó que “estamos muy contentos, porque efectivamente en la municipalidad tenemos la misión de generar una recuperación del comercio que se ha visto dañado o mermado por procesos de pandemia y estallido social, y que mejor que hacerlo con pequeños emprendedores de nuestra comuna y en un ambiente tan bonito como es el parque Saval”.

Según el jefe del departamento de desarrollo económico municipal, León Matamala, «lo que queremos con esta nueva expo es volver a reactivar todos los emprendimientos que se encuentran en Valdivia, si bien estamos realizando constantemente actividades necesitamos concretar una actividad con mayor número de emprendimientos para que así puedan mostrar sus trabajos a la comunidad. El parque Saval es un lugar único donde llega toda la familia y sabemos que será un beneficio para cientos de hogares que logran levantar un producto con sello local».

El municipio además repetirá la actividad el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, para así dar continuidad al proceso de comercialización. Los productos que se podrán encontrar serán artesanías, alimentos de elaboración gourmet, accesorios para mascotas, cosmética natural, diseño y vestuario, además de contar con un espacio especial para la muestra de plantas y hortalizas. La expo estará abierta desde las 11:00 a 20:00 horas para ambas fechas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba