Educación

Estudiantes del IPCFT Santo Tomás cursan asignaturas durante vacaciones

Matemática y lenguaje son las dos asignaturas que están cursando de manera concentrada, estudiantes de distintas carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás en Valdivia.

La actividad académica, denominada Temporada Académica de Invierno (TAI), corresponde a un período lectivo extraordinario, en el cual se imparten algunas asignaturas de modo concentrado que permite a los estudiantes poner al día sus mallas curriculares.

En este sentido, la Directora Académica del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás en Valdivia, Anyulina Arismendi, explicó que “Santo Tomás en su constante preocupación por apoyar a nuestros estudiantes, ha generado Talleres Académicos de Invierno, con el fin de que nuestros estudiantes, ya sea reprobados por inasistencia o por calificaciones puedan cursar estas asignatura en un taller que dura diez días, que es sincrónico de forma online para las asignaturas transversales”.

Las TAI se desarrollan durante el periodo de vacaciones de invierno en formato online sincrónico, tienen su símil en el período estival con la Temporada Académica de Verano (TAV).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba