Policial
Fiscal Alejandro Ríos de Mariquina ordenó diligencias a la Brigada de Investigaciones Policiales por ataque al fundo Trafun de Panguipulli
Un grupo de alrededor de 12 a 15 sujetos armados y encapuchados, efectuan disparos y obligan a salir a trabajadores para luego incendiar 4 cabañas y 01 capilla.
Por instrucción del Fiscal de turno Alejandro Rios, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales junto a profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, realizan diligencias por el delito de Atentado Incendiario ocurrido al interior del fundo Trafun, de propiedad de Agrícola Las Vertientes, comuna Panguipulli.
Antecedentes preliminares indican que a eso de las 18:00 horas de este viernes un grupo de alrededor de 12 a 15 sujetos armados y encapuchados, efectuan disparos y obligan a salir a trabajadores para luego incendiar 4 cabañas y 01 capilla.
En el lugar existe lienzo adjudicatorio.
Subprefecto Marcelo Contreras de la Bipe Valdivia.