Policial

Fiscal de Mariquina Alejandro Ríos confirmó que la fiscalía dirige investigación por presunta desgracia del joven Fernando Ancalipe Caifil

Hasta el momento no hay resultados positivos para dar con el paradero del joven Brigada de Homicidios investiga el hecho.

La fiscalía de Mariquina confirmó esta mañana que dirige una investigación por la desaparición de Fernando Ancalipe Caifil en calidad de presunta desgracia y cuya desaparición fuera denunciada por su familia, en este sentido la fiscalía una vez que fuera notificada de este hecho y de acuerdo a los propios protocolos con Carabineros de Mariquina se efectuaron dos tipos de diligencias la búsqueda por distintas calles y poblaciones anexas y en general por las rutas de la comuna por parte de efectivos policiales y de la comisaría de los Lagos, junto con esto se realizó búsqueda de la persona extraviada en el Hospital Sata Elisa de la comuna y cenco de Carabineros de Valdivia además de Lanco y Máfil respectivamente , la coordinación se ha hecho a nivel de otros organismos como Gendarmería de Valdivia,PDI de la capital regional y el servicio médico legal de Valdivia sin que ninguna de esta diligencias arrojara resultados positivos y dar con el paradero de esta persona.
Indica el Fiscal de Mariquina Alejandro Ríos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba