Policial

Fue rescatado el cuerpo de persona de sexo masculino y que estaba desaparecido en la zona Precordillerana de Panguipulli.

En el faldeo de una cascada de 80 metros fue rescatado el cuerpo de un hombre (61) en la zona precordillerana de Panguipulli, región de Los Ríos.

Juan de Dios Callicul Reinahuel salió de su domicilio en Trafún Grande el sábado pasado, con dirección al sector de Laguna Azul. Lo anterior, con el fin de buscar piñones, en un camino con barro acentuado por las últimas lluvias.

Sin embargo, no regresó a su casa ni tampoco al destino comunicado a familiares, que interpusieron una denuncia por presunta desgracia. Tras la búsqueda, Carabineros y lugareños hallaron el cuerpo del hombre en las faldas de la cascada Llancahue Alto, tras posiblemente haber caído de una altura de 80 metros.
cuña Fiscal Carmen Gomez.

La fiscal, Carmen González, confirmó que sólo con un equipo especializado se logró el rescate del cuerpo.El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Legal para el estudio forense. Las primeras hipótesis indican que la persona cayó por la quebrada y muriendo en el lugar.

El caso se derivó a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, organismo que remitirá el informe sobre las circunstancias de esta muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba