Comuna

Habilitan sistema online de solicitudes para licencias de conducir

Como una forma de agilizar el servicio y dar continuidad a los requerimientos diarios de vecinos de la comuna, el departamento de Tránsito del municipio de Valdivia, lanzó el sistema de solicitudes ON LINE de horas para licencias de conducir.

Entrando a www.munivaldivia.cl, las personas pueden agendar primeras licencias y renovaciones.

Los interesados inician la solicitud al ingresar su cédula de identidad y su fecha de nacimiento, para así posteriormente ser dirigidos a una página donde deben seleccionar la letra de la clase de licencia, fecha y horarios disponibles. De inmediato se genera un apartado que indica Generar Reserva o de lo contrario volver para actualizar los datos.

Para la directora del departamento de tránsito municipal, Roxana Caro, «lo que buscamos es avanzar en los procesos, dar agilidad a la toma de horas y poder apoyar a los vecinos en sus solicitudes».

«Existe una gran demanda de atención en el departamento y por ese motivo trabajamos con el departamento de informática para crear esta plataforma amigable con los vecinos. El tomar horas por internet es algo que entrega rapidez, genera inmediatez y una atención de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Sin lugar a dudas contribuye a entregar un mejor servicio a la comunidad», agregó Caro.

Link: https://www.munivaldivia.cl/web/index.php/component/sppagebuilder/?view=page&id=73&Itemid=0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: