Policial

Hombre fue encontrado completamente calcinado, al costado derecho del Km 4.1 de la Ruta T-29, que une Liquiñe con Neltume en Panguipulli.

Tragica muerte de una persona en Panguipulli.

A las 13:40 horas, en el  sector Alto Pasa, Liquiñe, fue hallado el cuerpo de un hombre que mantenía denuncia por presunta desgracia desde las 23:00 horas de ayer.
El hombre de iniciales J.R.C. (56) fue encontrado completamente calcinado,al costado derecho del Km 4.1 de la Ruta T-29, que une Liquiñe con Neltume.
Según testigos, la víctima habría mantenido un altercado con individuos que están completamente identificados.
Tras la denuncia por presunta desgracia,  Carabineros de la Tenencia (F) de Liquiñe emprendieron la búsqueda de la persona desaparecida,  uniéndose está mañana personal de la SIP de la 5ª Comisaría de Panguipulli. 
Fiscal Alejandro Rios Carrasco, instruyó la concurrencia de la  BH de la PDI para la investigación del Sitio del suceso y SML para el retiro del cuerpo consultado por este gravisimo hecho policial y la muerte de esta persona en la que aparentemente hanrian involucrado terceras personas indico lo siguiente a Pautalosrios.cl cuña Fiscal Alejandro Rios….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba