Actualidad

Imagen de la Virgen de Fátima recorre Diócesis de Valdivia

Iniciativa de laicos y sacerdotes que ha motivado un peregrinar por varias comunidades parroquiales del territorio diocesano.

MIERCOLES 08 DICIEMBRE (SOLEMNIDAD INMACULADA CONCEPCIÓN):

Parroquia Catedral Nuestra Señora del Rosario:

10:30 hrs. Traslado desde Parroquia Sagrado Corazón, en Caravana Procesión hacia Templo Catedral (paso por costanera y centro) – horario pendiente por confirmar-

12:00 hrs. Párroco y comunidad Parroquial Catedral, esperan desde el balcón, con pañuelos, globos blancos, y celestes, donde será entronizada la Virgen de Fátima Peregrina para presidir la Santa Misa de Solemnidad Inmaculada Concepción.

16:00 hrs. Liturgia de Encuentro con la Virgen de Fátima, junto a la comunidad para agradecer su visita peregrina, orar, entregar testimonios de la Virgen en la vida de los hermanos, acompañar con mucha alegría esta visita que será recordada siempre.

JUEVES 09 DICIEMBRE:

10:30 hrs. Oración al Santo Rosario, canto y acompañamiento hasta su partida a las 12 horas, cuando parte desde la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Rosario, al Aeropuerto Picho y donde se despide y finaliza su peregrinación por la Diócesis de Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba