Actualidad

Importante aumento de sumarios sanitarios en los Ríos asociados a la pandemia por Covid-19.

Más de 50 personas fueron detenidas por transitar sin permisos o salvoconductos durante el fin de semana en la región de Los Ríos.

Además, la Defensa Nacional en la región evidenció un importante aumento de sumarios sanitarios asociados a la pandemia en la zona.

Esto en el marco de un balance que realizaron las autoridades de orden y seguridad respecto de los controles efectuados durante el fin de semana.

En esa línea, el jefe de la Décimo Cuarta Zona de Carabineros, general Claudio Valencia, informó que 55 personas fueron detenidas entre el sábado y domingo pasado por transitar sin permisos ni salvoconductos durante las cuarentenas que por fase 1 o fase 2 viven las comunas de la región.

 

Por su parte, el jefe de la Defensa Nacional en Los Ríos, general Hugo Lo Presti, detalló un aumento de sumarios sanitarios durante la última semana que pasó, principalmente por no cumplir con el toque de queda.

 

Lo anterior en el contexto del reforzamiento de controles, principalmente en la zona costera y lacustre de la región de Los Ríos. Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba