Actualidad

Joven acusado de fatal accidente el año pasado en Puringue Pobre, es desvinculado de la Investigación en su contra.

Joven acusado de fatal accidente el año pasado en Puringue Pobre, es desvinculado de investigaciones.
Este 19 de marzo la fiscalía dejo de investigar al joven Claus de 19 años tras ser el principal implicado en el accidente fatal del 28 de noviembre del año pasado, dado a que las pruebas indicarían a otro conductor.
Después de tres meses de tener reclusiones penales, el joven Claus kitlzemann es dejado de perseverar en las investigaciones de la fiscalía dado a que existiría una implicada en el día del accidente que estaría a bordo del vehículo y la investigación busca resolver si tiene algún grado de responsabilidad en la conducción del automóvil.

Este caso data del 28 de noviembre del año pasado en donde varios automóviles estarían implicados, dado al volcamiento este tendría una víctima fatal una mujer y madre de 26 años identificada como Ana Belén Mera Gutierrez , además de dejar otros tres lesionados.
Como es el caso de Rony Niriam quien estuvo involucrado en el accidente en donde abría quedado hospitalizado y con secuelas oculares. Cuña……

En este sentido la fiscalía de Los ríos indicó sobre el caso del joven que “Las próximas audiencias serán dadas dentro de la próxima semana (…) en estas se indicarán el cierre de la investigación del joven junto a la reclusión que fue bajada hace ya un tiempo (…) las audiencias de investigación estarían dentro del próximo mes” se indica desde el ente persecutor.

En el pasar del tiempo la investigación sigue tomando nuevas formas y culpables que aun dejan la incertidumbre de no tener un culpable todavía, aun así, los testigos indican que desde el día uno se hablo sobre la supuesta culpable quien ni la fiscalía ni testigos cercanos han dado un nombre.
Se espera que los próximos meses, por contextos de pandemia, se retome y se investigue de una vez para dar un fin a esta trágica historia.
Imagen de Archivo.
Por Felipe Klenner Periodista Pautalosrios.clRadio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba