Policial

Juzgado de Garantía de Los Lagos decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio en Máfil

El Juzgado de Garantía de Los Lagos dejó hoy –viernes 28 de enero– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a C.F.F.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio calificado (ensañamiento). Ilícito perpetrado el martes recién pasado, en la comuna de Máfil.

En la audiencia de formalización (causa 110-2022), el juez Andrés Riveros Cáceres ordenó la prisión preventiva del imputad, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 100 días el plazo de investigación.
AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN..

Según el ente persecutor, en horas de la noche del 25 de enero de 2022, el imputado se encontraba en la vía pública, en el sector de la línea férrea, calle Arturo Prat frente al N° 416 de la comuna de Máfil, compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima, Eduardo Ariel Milling Zambrano. En dicho contexto, sin motivo aparente, con ánimo homicida y con la intención de aumentar deliberadamente el dolor a la víctima, la atacó con dos armas blancas –un tipo cuchillo de doble hoja de 16 centímetros de largo y 11 de hoja; y un cuchillo cocinero de 24 centímetros de largo y hoja de 12–, provocándole múltiples lesiones en la cabeza, cuello, tórax, abdomen, genitales y extremidades, que le causaron la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: