Cultura y Arte

LA NUEVA TIENDA ONLINE PARA LOS AMANTES DEL VINILO

Se trata de una apuesta valdiviana que pone a la venta, en internet, más de 2 mil discos de todos los géneros musicales.

 

 

“El proyecto de la tienda virtual comenzó como una idea de compartir el gusto por los vinilos, de entregarles a los amantes de la música discos únicos, propios de una época”, así nos comentó el dueño y creador de Survox -el ingeniero comercial- Guido Barbet, quien agregó que lleva más de 25 años coleccionando este tipo de discos.

 

Barbet, añadió que “existen distintas alternativas de vinilos, los que se pueden enocntrar en formato  de 12 y 7 pulgadas, a lo que se suman discos para vitrola. El material musical abarca desde la década de los setenta y fines de los ochentas, principalmente producidos en Estados Unidos e Inglaterra”.

En la página puedes encontrar clásicos tan populares e icónicos como Queen, Cyndi Louper, Rod Stewart, Jackson 5, Elvis,  The Cure, Neil Sedaka, Sui Generis, Aterrizaje Forzoso y Air Supply, entre 1198 títulos ya publicados y disponibles para su venta, 698 en formato 12 pulgadas y un total de 500 en formato de 7 pulgadas.

 

Survox, es una tienda online a la que pueden acceder desde cualquier parte del mundo y donde puedes revisar una interesante colección musical a precios muy económicos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba