Policial

La PDI confirmó esta mañana la muerte de una persona en un recinto donde se realizaba un concierto de música urbana

La PDI confirmó esta mañana la muerte de una persona en un recinto donde se realizaba un concierto de música urbana la noche de este Sábado en Valdivia.
Los hechos que se investigan..
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, por instrucción del fiscal de turno, Carlos Bahamondes, concurrieron hasta las dependencias de un centro de entretenimiento ubicado en calle Caupolican esquina Carlos Anwandter de Valdivia.

En dicho lugar se habría efectuado una actividad de música urbana sin autorización, en la cual los participantes habrían utilizado un generador de electricidad, el que debido a su funcionamiento habría generado monoxido de carbono.
Debido a esto, uno de los asistentes habría resultado intoxicado, el cual pese a los esfuerzos realizados por personal de las unidades de emergencias presentes en el lugar, habría fallecido.

La víctima sería un hombre de 38 años, el cual pereció durante su traslado al Hospital Base de Valdivia. Por lo anterior, se investiga la dinámica del suceso y se trabaja para establecer las responsabilidades del hecho.
Subcomisario Pablo Alegria ..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: