Tecnología

LANZAN PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON DIPLOMADO 100% GRATIS

• Upgrade Digital está enfocado a micros, pequeñas y medianas empresas de la región, y cuento con el apoyo de Fomento Los Ríos.

Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, ha lanzado Upgrade Digital UD en la región de Los Ríos, programa de transformación digital dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas que deseen integrar acciones de digitalización bajo un programa formativo que comprende el desarrollo de planes de transformación con el método “DX-Express” que permite acelerar de forma eficiente el proceso.

Esta iniciativa comprende diagnósticos técnico/comerciales y de Transformación Digital (TD), cursos formativos en tendencias de TD, talleres metodológicos, charlas, y el desarrollo de planes de trabajo y de acción, bajo la ayuda de mentores especialistas innovación y tecnología, todo 100% on line y con el apoyo de una plataforma e-learning con recursos, guías, videos y evaluaciones.

“En Origo trabajamos hace 8 años creando iniciativas innovadoras, y UD es sin duda una de nuestras mejores propuestas, dada su robustez y el modelo DX-Express que presenta una forma ágil al momento de guiar a una empresa hacia el proceso de Transformación Digital, aportando con la construcción de planes de trabajo de forma eficiente y estructurada, esto mediante paneles de trabajo y recursos complementarios. Es por esto que invitamos a todas las empresas de la región a ser parte de este programa que les permitirá abrir nuevas perspectivas a nivel comercial y también técnico”, afirmó Carolina Saavedra, directora ejecutiva de Origo Lab.

Asimismo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos valoró este programa señalando que “ una de las lecciones que nos dejó el Covid es la importancia de la digitalización de los negocios y de las pymes. Son multiples los beneficios que la transformación digital representa para las pymes, desde aumentar la productividad hasta incrementar las ventas. Es por ello que como Fomento Los Ríos y Corfo apoyamos este tipo de iniciativas con el objeto de extender y democratizar su incorporación a todas las pequeñas y medianas empresas”
Una de las novedades de este programa será el “DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL”, certificación que será entregada a los miembros del equipo que terminen de forma completa el programa, asistiendo a todas las clases y cumpliendo con todos los desafíos. El diplomado será emitido por IIEC (Instituto de Innovación y Emprendimiento Consciente).

Cabe destacar que Upgrade Digital es gratuito, pero con cupos limitados, y se impartirá 100% on line.

Para inscripciones y más información visita https://origolab.cl/upgrade-digital/

Acerca de Origo Lab

Origo Lab es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías emergentes, innovaciones sociales, educativas y programas de gestión de la innovación, por medio de un equipo multidisciplinario y un modelo de negocios sustentado en la integración y la asociatividad entre los actores, buscando entregar valor en cada una de sus propuestas en su fondo y en su forma, así como su sostenibilidad en el tiempo, siempre con la sociedad y el medioambiente como factor principal y eje movilizador. Actualmente, Origo Lab ha enfocado sus esfuerzos en la creación de nuevos modelos sociales y educativos, aportando con soluciones innovadoras a problemas reales de la sociedad actual.

Origo cuenta con profesionales de diversas áreas e infraestructura adecuada para la creación de prototipos, ejecución de programas sociales e investigación científica. Además, cuenta con una extensa red de aliados estratégicos para dar respuesta eficiente a sus desafíos.

www.origolab.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba