Educación

Liceo Técnico de Valdivia por riña al interior del establecimiento » Se aplicaron sanciones a 4 estudiantes involucrados en los hechos.

Un comunicado de prensa emitió esta tarde el Liceo Técnico de Valdivia en la que se refieren a los hechos de violencia donde un estudiante fue brutalmente golpeado por otro al interior del recinto estudiantil.
Los hechos que se investigan..
Habría sido una apoderada del liceo quien denuncio estos hechos indicando que las peleas serian algo constante y que se darían al interior y exterior del recinto estudiantil, el apoderado denunció que la pelea que se produjo este miércoles pudo tener otro tipo de consecuencias ya que el estudiante agresor pudo haber provocado un daño irreparable en la columna del otro estudiante y lo que es peor nadie presto ayuda al contrario solo se escuchan risas y burlas en el video que circula en las redes sociales.
Por su parte el estudiante agredido es nuevo en el colegio y esta cursando primer año medio y su agresor un estudiante de cuarto año medio y en la que habrían existido amenazas posteriormente.
Versión del DAEM ..
El Daem de Valdivia indicó al medio Ríoenlinea que el establecimiento educacional tomó las medidas respectivas y se aplicó el reglamento interno del mismo, se habría dispuesto atención para los estudiantes por parte del equipo de Convivencia Escolar del colegio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: