Deportes

Los Ríos comienza las celebraciones del Día de la Madre con actividades online.

Celebración del dia de la Madre.

El viernes 7 mayo, desde las 16 horas, comienzan las celebraciones del Día de la Mamá con una serie de clases online con diferentes opciones.
Actividades orientadas al bienestar, el deporte y la movilidad estarán disponibles este viernes a través del fanpage de Mindep Los Ríos. Según explicó el Seremi del Deporte, Christian Yantani, “Este viernes celebraremos durante la tarde a las madres de nuestra región con un regalo especialmente para ellas, pero que puede ser disfrutado en familia en cada una de las actividades. Con esta invitación buscamos enfocarnos en diversos ámbitos del bienestar, considerando que el deporte y la actividad física son insumos base para contar con una mejor salud física y mental, que en este contexto de pandemia todas las personas necesitamos fortalecer”.
Sobre la oferta de actividades, la Directora Regional (s) de IND, Tamara Calfil, explicó que “las clases comenzarán a emitirse a las 16 horas, es una invitación dirigida a todas las mamás para dedicar tiempo para ellas; además hemos ampliado nuestra oferta tradicional, con una amplia diversidad de clases online y actividades enfocadas en cubrir distintas edades e intereses. Invitamos a todas las madres a seguir nuestras clases a través del facebook Mindep Los Ríos”.
Las clases comenzarán a las 16:00 horas con ejercicios localizados para madres gold a cargo de Denisse Escobar. A las 17:00 horas, Steffany Quijada presentará ejercicios para el suelo pélvico, seguida a las 18:00 horas por la clase de masaje facial que trae Daniela Salort. A las 19:00 horas llega la clase de acondicionamiento físico madre e hijo/a de Annette Ueberrhein conocida en redes sociales como “Supermami”, y cierra la jornada Antonia Araya con una clase de burlesque.
Todas estas actividades están desde ya disponibles para inscribirse gratuitamente en el link http://bit.ly/EventosINDLosRios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba