Política

Luis Cuvertino en Mariquina este Domingo » En el Cargo de Gobernador Regional debemos profundizar el desarrollo de la Regionalización para no fracasar».

En Mariquina Cuvertino dio el vamos a la segunda vuelta por la Gobernación de los Rios.

Este Domingo 23 de Mayo Luis Cuvertino actual Core de los Ríos y candidato a Gobernador por los Ríos estuvo en San José de la MARIQUINA para encabezar el comando de su campaña con miras a la segunda vuelta por la Gobernación y que lo enfrentara en definitiva a María José Gatica de Chile Vamos (RN) el día 13 de Junio. El recinto del Club Unión Deportivo de esa comuna fue el escenario donde además del candidato llegaron Concejales electos de la Unidad Constituyente en la reciente elección municipal donde este conglomerado político logro elegir mediante el voto popular a tres Concejales y estando a tan solo 70 votos de lograr la Alcaldía en manos de Pamela Dornemann la que arribo a la sede Deportiva pasada las 18 horas para entregar todo su respaldo legitimada también por su alta votación en las pasadas elecciones Municipales.

Segundo Tiempo para Cuvertino…
Don Luis Cuvertino ¿En qué etapa esta la campaña para esta segunda vuelta por la Gobernación de los Ríos? Nos estamos preparando con mucho entusiasmo para esta segunda vuelta constituyendo en cada comuna comandos unitarios amplios e integrados con todas las fuerzas políticas que están representadas en nuestro pacto y con la ciudadanía y sus dirigentes sociales y comunitarios, el comando de Mariquina que hoy se constituye está basado en nuestros concejales y concejales recién electos con el objeto de que tengan la legitimidad necesaria para encabezar el comando a Gobernador Regional de Luis Cuvertino. En esta oportunidad indico Cuvertino se ha solicitado en forma especial a Pamela Dornemann excandidata Alcalde que también integre este comando siendo parte fundamental al ser legitimada por la ciudadanía al estar muy cerca de obtener la Alcaldía de esta Comuna.

En esta elección se enfrentan dos visiones distintas candidato de como proyectar la Región para los próximos años ¿Qué opinión tiene de eso?
Luis Cuvertino…” Indudablemente esta campaña tiene una orientación política porque es indudable que este cargo de Gobernador Regional representa la ciudadanía pero también representa una visión del territorio pero también representa la visión de un país, nosotros representamos la oposición amplia al Gobierno de Piñera y participamos en una contienda electoral y que tenemos como rival justamente a la representante del Gobierno de Piñera aquí en la Región.
Te invitamos a revisar la entrevista completa al candidato a Gobernador por los Ríos Luis Cuvertino a continuación…..
Revisa además fotografías y momentos del lanzamiento de esta segunda vuelta electoral por el cargo de Gobernador Regional….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba