Comuna

Mariquina: En Prisión preventiva sujeto detenido por Carabineros de San José habría sustraído especies desde domicilio particular en Meliquina

Tras las diligencias derivadas de una denuncia por robo a un domicilio particular del sector rural de  “Meliquina”, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo a un individuo, recuperando especies  sustraídas.

El hombre de 43, de iniciales  R.J.C.A., fue aprehendido en la Ruta T-217 Sector Puente Ochoa, cuando se encontraba estacionado en una camioneta con las herramientas  robadas en su interior.

La víctima reconoció  al detenido  como el responsable del robo y las  especies recuperadas, las cuales  fueron valoradas  en  un millón    de  pesos   y devueltas a su propietario.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el  imputado, con antecedentes penales por lesiones y hurto,   pasará esta jornada al control de detención por el delito  de robo en lugar habitado.
Por su parte, la camioneta Mitsubishi L200, fue  incautada por mantener la  documentación vencida,  cursándose la  infracción respectiva  a su propietario.

Voz del Jefe de la Subcomisaria de San José de la Mariquina, Capitán Julio Mardones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba