Policial

Menor de 15 años fue detenido por la PDI , cuando intentaba forzar la chapa de una vivienda en A.Pedro Montt.

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial.

Mientras efectuaban un patrullaje focalizado en el eje residencial de avenida Pedro Montt, Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, detuvieron a un menor de 15 años, cuando intentaba forzar la chapa de acceso a una vivienda del sector.
Los Oficiales de la PDI en razón a la problemática existente por delitos de robo durante la madrugada, se encontraban en el sector, percatándose de la presencia de una persona que intentaba forzar el portón de ingreso a un inmueble, por lo cual proceden a realizarle un control de identidad, manteniendo consigo, en sus bolsillos, un destornillador e identificándose con un nombre falso. Posteriormente, y una vez trasladado a dependencias de la PDI, se logró establecer su verdadera identidad, siendo una persona conocida por estar involucrado en reiterados delitos contra la propiedad en nuestra ciudad.
De lo anterior se dio cuenta a la Fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial, instruyendo que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia el día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba