Salud

MINISTRA DE SALUD XIMENA AGUILERA Y DIPUTADO PATRICIO ROSAS CELEBRAN HITO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE RÍO BUENO

El hito de la primera piedra del nuevo Hospital de Río Bueno, está planificado para este viernes 24 de noviembre y se espera contar con la presencia de la Ministra de Salud, Ximena Aguilera y el Ex Director del Servicio de Salud Los Ríos, Diputado Patricio Rosas.

 

La ministra de Salud Ximena Aguilera y el diputado por la Región de Los Ríos, Dr. Patricio Rosas, celebraron esta jornada desde el Congreso Nacional, la noticia del inicio de obras de construcción que permitirá un nuevo hospital en la comuna de Río Bueno.

 

Al respecto el parlamentario de los Ríos y Ex Director del Servicio de Salud, indicó “que está muy contento porqué el sueño de más de 20 años de los Ríobueninos, se va a hacer realidad desde el viernes, ya que se comienza con la construcción del Hospital de Río Bueno”. Señaló.

La Ministra Ximena Aguilera, agregó que  “tenemos programado estar ahí, junto con la Ministra de Obras Públicas, para celebrar con la gente de Río Bueno y con su parlamentario, el que podamos tomar esta obra que es muy importante para toda la ciudadanía”. Indicó

El diputado Rosas, valoró la disposición de retomar la construcción del proyecto del gobierno del Presidente Gabriel Boric. “Tal como dice la Ministra, se retoma una obra que bajo mi administración como Director de Servicio, se dejó el diseño, el terreno y el financiamiento listo para licitar, y que sufriera 4 años de suspensión de su avance entre 2018-2022, es una gran noticia para la ciudadanía de Río Bueno y El Ranco; el proyecto se retoma y comienza fase de obras al fin.” Sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: