Actualidad

MOP realiza este miércoles 7 de septiembre nueva apertura del puente Cau Cau de Valdivia

Tránsito por el viaducto basculante estará suspendido entre las 7 y las 10.30 horas. Jornada considera el paso del remolcador Grey, que saldrá de los astilleros de la empresa Asenav.

Este miércoles 7 de septiembre la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, realizará una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, lo que interrumpirá el tránsito vehicular y peatonal por el viaducto entre las 7 y las 10.30 horas.

Se trata de la trigésimo novena operación de basculamiento del puente valdiviano, desde que fuera puesto en servicio provisorio en agosto del año 2018.

La jornada considera el cierre de los accesos al viaducto por los barrios Las Ánimas e Isla Teja a las 7 de la mañana, mientras el paso del remolcador Grey, que saldrá de los astilleros de la empresa Asenav con dirección a la zona costera, está programado para las 8 horas. Posteriormente, luego de completar la bajada de tableros, se espera reabrir el tráfico a las 10.30 horas.

Cabe señalar, que esta nueva apertura del puente Cau Cau se llevará a cabo luego de realizar una prueba de carga el pasado lunes, a fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de sistema de levante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: