Actualidad

Municipalidad de Paillaco realizará encendido virtual del árbol de Navidad

Actividad se transmitirá este miércoles 23 de diciembre, desde las 21.00 horas por las cuentas de Facebook de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco

El encendido del árbol de Navidad de Paillaco es una tradición instaurada en la comuna, que este año se adecuará al contexto de pandemia, realizándose de manera virtual. La actividad está programada para el miércoles 23 de diciembre, a las 21.00 horas, y será transmitida por las cuentas de Facebook de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco.

La alcaldesa Ramona Reyes invitó a la comunidad a disfrutar este espectáculo en familia. «Para nosotros era una de las actividades favoritas, porque niños, niñas y jóvenes ofrecían un hermoso concierto navideño al que asistían las familias. Este año les pido que sigan la transmisión desde la seguridad de sus hogares, en esta Navidad el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos es cuidarnos, porque así los estaremos protegiendo a ellos», manifestó.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, comentó que el espectáculo visual será acompañado con la interpreta ción de clásicos villancicos.

«Como siempre, queremos lucir los talentos paillaquinos, por lo que en esta ocasión los clásicos navideños serán interpretados por los cantantes Erwin Cid y Rocío Catalán, quienes amenizarán esta ceremonia que será distinta, pero muy significativa para las familias paillaquinas», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba