Comuna

Municipalidad de Valdivia gestiona arreglo por deformación del pavimento en Av. Simpson

Municipalidad de Valdivia gestiona arreglo por deformación del pavimento en Av. Simpson 🚧

➡️ Debido a las altas temperaturas, que se registraron durante el fin de semana de Navidad en Valdivia, se produjo una notoria y peligrosa deformación en la calzada de avenida Simpson. Por ello, como municipio y a través de su Depto. de Construcciones y Obras Municipales (Decom) inició a la brevedad una serie de gestiones para dar una solución provisoria 👷‍♂️.

➡️ Los trabajos para reparar y habilitar el espacio de la calzada que resultó dañada iniciaron el dia martes, para finalizar ayer miércoles en la concreción de la solución. En paralelo nuestro municipio oficiará al Serviu y al Gobierno Regional para verificar la posibilidad de acudir a las garantías asociadas a la ejecución de esta iniciativa, o de caso contrario, incluir el arreglo definitivo en el Programa de Mantención de Vías Urbanas (MANVU) contempladas para el 2022 📆 .

🙌 Destacar que el costo total para la rápida reparación del paño de concreto dañado ascendió a un millón 700 mil pesos, recursos que fueron proporcionados en su totalidad nuestro municipio indicaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba