Deportes

Municipio de Valdivia abre talleres deportivos para niños y adultos.

El municipio local, a través de su departamento de deportes y recreación, inició una serie de talleres para que la ciudadanía pueda realizar actividad física y buscar alternativas de esparcimiento durante toda la semana. ​ ​

Trabajando con modalidad presencial y también con clases online aquellos interesados podrán inscribirse​ a​ través del facebook Deportes Munivaldivia, en dicho sitio se detallan horarios y profesores que imparten las determinadas disciplinas. ​Lo anterior es con cupos limitados. ​

Según lo indicado por el departamento, los talleres presenciales que aún cuentan con cupos son Tenis de Mesa pensado para niños de 10 a 14 años que será impartido en el Club de Tenis Municipal, Fútbol Iniciación Mixto -8 a 12 años- y Avanzado Damas -15 años en adelante-, ambos se realizarán en el Estadio Nacional 2.

Además, el encargado de deportes municipal, Sergio Echeverría, dijo que «existen cupos para varias disciplinas y la forma de inscripción es a través de un formulario que pueden encontrar en nuestra red social. Contamos con Baile Entretenido para adultos en el Gimnasio de Niebla, Atletismo para niños de 8 a 13 años en la pista atlética de la ciudad y Tenis para niños y niñas de 10 a 14 años. Todo lo que estamos informando es con cupos limitados».

Echeverría agregó que también se realiza un taller de Baile Entretenido para adultos que se concretará en la Escuela Deportiva, mientras que los talleres online son de Yoga, Pilates y Defensa Personal.

«Estamos trabajando en una batería muy detallada de actividades para que participen niños y adultos de nuestra comuna, y hasta el momento hemos tenido una respuesta realmente satisfactoria. La pandemia impidió que se realice deporte de forma habitual y ahora que estamos avanzando de fases podemos entregar alternativas recreativas, todo siempre con las medidas de autocuidado», indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba