Comuna

MUNICIPIO ENTREGÓ OFICIALMENTE CAMIÓN A BOMBEROS DE LANCO PARA SER ACONDICIONADO COMO CARRO ALJIBE

MUNICIPIO ENTREGÓ OFICIALMENTE CAMIÓN A BOMBEROS DE LANCO PARA SER ACONDICIONADO COMO CARRO ALJIBE

A través de su alcalde Juan Rocha Aguilera, la Ilustre Municipalidad de Lanco, entregó oficialmente al Cuerpo de Bomberos de Lanco un camión usado, en busca de apoyar la labor de esta noble institución.

El vehículo que era parte de bienes del municipio local próximamente se implementará como camión aljibe por parte del Cuerpo de Bomberos de Lanco, para reforzar el abastecimiento de agua, en caso de producirse emergencias en sectores rurales.

Durante la entrega, realizada en el taller municipal, el Superintendente de Bomberos de Lanco, Erwin González Villagrán agradeció al municipio por esta donación y a todos quienes hicieron posible esta entrega.

“La primera autoridad de la comuna, nos hizo entrega definitivamente de este camión. Fue una gestión que venía de la administración anterior, como es un proceso largo para hacer el traspaso, se tuvo que dar de baja en la municipalidad el camión que solicitó, y ahora es algo ya concreto. Ahora tendremos que ver los fondos, o presentar un proyecto para poderlo acondicionar para un carro con estanque de agua”, señaló González.

En tanto edil, sostuvo que “estamos finalizando la entrega del camión que había quedado comprometido de la administración anterior para el Cuerpo de Bomberos de Lanco, simplemente nos queda a nosotros como administración poder reconocer y también apoyar la entrega de este vehículo, que sin duda les va a servir mucho para poder adaptarlo para transformarlo en camión aljibe, que va a ser de utilidad para ellos, para acudir a los siniestros en distintos lugares donde no pueden llegar los camiones de bomberos, debido a su infraestructura”.

Por último, Rocha manifestó estar “muy contento también con la entrega, hemos cumplido un compromiso desde el municipio de Lanco con los Bomberos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba