Policial

Operación denominada “Fugitiva”, permitió desbaratar la venta continua de drogas en Valdivia.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, detuvieron en Valdivia a una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en la población Nueva Región.
La operación denominada “Fugitiva”, permitió desbaratar la venta continua de drogas en pequeñas cantidades, específicamente cocaína base, desde su domicilio particular, inserto en un sector residencial con bastante presencia de menores, los cuáles estaban expuestos a este flagelo. Este hecho además, generaba gran temor e inseguridad entre sus vecinos.
Los detenidos corresponden a dos personas, uno de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambos mayores de edad y sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes.
Lo incautado corresponde a 199,32 gramos de Cocaína Base, dosificados en 267 envoltorios y 1 bolsa transparente, 3 comprimidos de MDMA, 8 comprimidos característicos a MDMA, con resultado no concluyente. Además, se les incautó la suma de 1 millón y medio de pesos en dinero en efectivo, producto de los ilícitos cometidos.
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, ambos personas fueron detenidas por infracción al artículo 4to. de la ley 20.000 y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.
Subcomisario Edgardo San Martin, de la Brianco Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba