Policial

OS7 de Carabineros logró la detención de un ciudadano Colombiano con 2 kilos de cocaina valorada en más de 30 millones de pesos.

cocaína valoradas en 30 millones de pesos fue decomisada por el OS7.

Un adulto de nacionalidad colombiana que viajaba en un bus interprovincial con 2 kilos de cocaína, fue detenido esta jornada por Carabineros del OS7 Valdivia , junto al personal de la Tenencia de Carreteras Paillaco.

El hombre de iniciales F.A.O.R. (24), quien mantiene situación migratoria ilegal, portaba la sustancia al interior de un equipaje de mano que fue marcado por los ejemplares caninos de la unidad especializada en drogas.

La cocaína estaba distribuida en 2 bolsas, que fueron decomisadas y entregadas al Servicio de Salud Valdivia para su respectiva destrucción.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la dosificación de la sustancia incautada equivale a 4 mil dosis, valoradas en más de 30 millones de pesos, el decomiso más grande en lo que va corrido del año de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, el oficial señaló que el resultado de esta diligencia responde al análisis de inteligencia antidroga, relacionado con horarios, rutas y modalidades de desplazamiento de las sustancias ilícitas en la zona sur del país.

Por instrucciones de la Fiscalía de La Unión, el ciudadano extranjero pasó esta jornada al control de detención por el delito de tráfico de droga, quedando en prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba