Policial

PDI detuvo a cuatro personas e incautó drogas en allanamientos simultáneos en Valdivia

PDI detuvo a cuatro personas e incautó drogas en allanamientos simultáneos en Valdivia
Esta mañana, Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron a cuatro personas por infracción a la ley de drogas, en la operación denominada “Trinidad”.
Conforme a la investigación desarrollada por los Detectives, se logró establecer que en la capital regional existía un grupo delictual, dedicados a la distribución de droga del tipo Cannabis en distintas poblaciones de esta comuna.
Debido a esto, y en un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de Valdivia, se pudieron identificar a los involucrados en los hechos, y esta mañana fueron detenidas cuatro personas en las poblaciones Norte Grande e Inés de Suarez, dos hombres de 20 y 30 años, y dos mujeres de 20 y 26 años. De ellos, tres poseen antecedentes de detenciones anteriores.
En el procedimiento policial, se incautó droga del tipo Cannabis Sativa, avaluada en 400 mil pesos aproximadamente, Ketamina y algunas plantas de Cannabis Sativa que se mantenían en un sistema Indoor al interior de uno de los domicilios allanados. Además se incautó una pistola a fogueo y tres cartuchos de escopeta calibre .12.
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, bajo la modalidad video llamada.
Subprefecto Gines Cofre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: