Policial

PDI incautó 59,3 gramos de Cocaína Base, dosificado en 139 envoltorios de papel blanco cuadriculado y 916 mil pesos en dinero efectivo

Sujeto detenido se dedicaba al denominado Microtráfico barrial en la A. Errazuriz.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la dosificación y venta de cocaína base en una concurrida arteria de Valdivia.
En base a investigación realizada por el equipo especializado de la PDI, se logró establecer que esta persona se dedicaba activamente al Microtráfico barrial en la avenida Errazuriz de esta ciudad, generando una gran sensación de temor e inseguridad entre los vecinos del sector donde vivía.
El detenido, corresponde a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de Hurto Falta y sin encargos judiciales pendientes en su contra. En virtud a lo anterior, y a través de una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía correspondiente se realizó la intervención de su inmueble logrando la detención de esta persona, e incautando 59,3 gramos de Cocaína Base, dosificado en 139 envoltorios de papel blanco cuadriculado y 916 mil pesos en dinero efectivo y especies asociadas el delito.
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, el detenido pasó a audiencia de control de la detención a través de la modalidad de videollamada.
Subprefecto Gines Cofre
PDI VALDIVIA: Jefe de la Brianco Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba