Policial

PDI investiga muerte de una mujer ayer en la comuna de Lanco el inmueble era investigado por delitos asociados a ley de drogas

Por instrucción del Fiscal De Turno de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina, Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurrieron hasta la ciudad de Lanco, para investigar la muerte de una mujer de 36 años al interior de su domicilio.
Los hechos comenzaron a gestarse cuando personal de la policía uniformada, previa autorización judicial, ingresaron a una vivienda de Lanco, lugar que era investigado por delitos asociados a la Ley de Drogas.
Una vez al interior, personal policial redujo a la víctima, la cual habría sufrido posteriormente problemas médicos que le ocasionaron la muerte, ratificada por personal de Salud que llego al lugar.
El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante la causa de muerte precisa será establecida mediante la autopsia médico legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba