Policial

PDI investiga robo que afectó a un local destinado como salón de belleza en la ciudad de Los Lagos ayer.

Un robo que afectó a un local destinado como salón de belleza en la ciudad de Los Lagos ayer. La Brigada Investigadora de Robos Valdivia, fue solicitada por instrucción de la Fiscal de Turno, señora Claudia Baeza, realizando diversas diligencias y pericias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional.

Se informa que sujetos desconocidos ingresaron tras forzar la puerta principal del local comercial, para desde su interior sustraer especies y darse a la fuga posteriormente, configurandose el delito de robo en lugar no habitado.

La propietaria del centro de estética de nombre Belleza Laguina, al llegar el día de ayer alrededor de las 11:00 horas, a su lugar de trabajo, se percató que la puerta de acceso al local se encontraba abierta y forzada, existiendo un desorden generalizado al interior de este, percatándose que sujetos desconocidos sustrajeron diversas especies y máquinas útiles para tratamientos reductivos, faciales, corporales, manicure y pedicure, para posteriormente retirarse del lugar en dirección desconocida. Lo sustraído está avaluado en más de 8 millones de pesos.
Las diligencias continúan y se manejan algunas líneas investigativas sobre el caso.
Subcomisario Guillermo Sauterel, de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba