Policial

PDI sigue investigando las causas y circunstancias en las que murió joven San José de la Mariquina y cuyo cuerpo fue encontrado en el balseo Carboneros de Corral

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el sector balseo de Carboneros, lugar en el cual se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, que mantenía una denuncia por presunta desgracia.
Se estableció que la víctima desde el sábado 15 del presente, se encontraba incomunicado con su familia, quedándose en casa de amistades.
La tarde de ayer, un patrón de lancha atracó su embarcación a un muelle dispuesto en el balseo Carboneros, descubriendo bajo este, el cuerpo del joven.
Al reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones externas evidentes atribuibles a terceras personas, estableciendo una causa probable de muerte asfixia por sumersión.
No obstante, la PDI sigue investigando las causas por las cuales este joven fue encontrado en dicho lugar y estableciendo la dinámica de estos hechos.

Cuña del Subcomisario César Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios Valdivia

Imágenes del sitio de suceso en el Balseo de Carboneros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: